03:03 6.3°C 1013.3 mb 76% 0mm 0.0 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
19-03-2017

El Mequinenza no aprovecha sus ocasiones y empata frente al Fraga

El meta visitante, Marc Puigvert, se convirtió en protagonista del partido salvando en última instancia tres ocasiones claras de los verdes que merecieron algo más

Buen partido del Mequinenza en el derbi comarcal frente al Fraga que se saldó en empate sin goles en un encuentro en el que los locales merecieron algo más ya que suyas fueron las ocasiones más claras. El meta visitante, Marc Puigvert, salvó hasta en tres ocasiones con sus intervenciones a los rojillos que no superaron a un Mequinenza muy ordenado y que demostró una vez más su fortaleza en “Las Rías”.

El choque arrancó con un gol anulado al local Bernabé por posición de fuera de juego cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido. Los verdes aprovecharon el buen arranque de partido y en el minuto 7 Polo culmina un contraataque conducido por Bernabé con un disparo a bocajarro que desvía un defesa visitante.

Trascurridos quince minutos de partido el Fraga dio un paso al frente y comenzó a acercarse al área local aunque sin excesiva peligrosidad hasta que en el minuto 38 Martín culmina una rápida jugada por la banda derecha que acaba despejando el meta local Palau. En la recta final de la primera mitad Polo pesca en el área rojilla un balón que el meta visitante Marc Puigvert desvía en una magnifica intervención.

Ya en el inicio de la segunda mitad el Fraga intentó hacerse con el partido lo que se tradujo en algunas ocasiones de Martín, Casanova y César para los rojillos que resolvió la zaga local sin excesivos problemas. Una situación a la que el Mequinenza supo dar la vuelta disfrutando de nuevas ocasiones y en especial las de Bernabé en los minuto 74 y 78 en las que dos buenas intervenciones de Marc evitaron el gol de los verdes.

En el minuto 78 se produjo el susto del partido en un choque en un salto entre Nil y Bayona, que había entrado en la primera mitad por la lesión del rojillo Chiné. El jugador del Fraga fue el que se llevó la peor parte y fue sustituido por precaución. En la recta final del partido los visitantes apretaron pero el marcador ya no se movería.

Con este resultado el Mequinenza suma 40 puntos y es sexto en la clasificación. La próxima jornada los verdes se enfrentan al Villanueva.

Mequinenza: Palau, Nil, Sanuy, Aldabó (Juanan min. 76), Bernabé, Castro, Guillem (Peña min. 70), Genís, Abel (Mahamadou min. 65), Amine, Polo (Carbonell min. 57)

Fraga: Marc, Foncillas, Chiné (Bayona min. 20 – González min. 80), Larroya, Puch, Martín (Peralta min. 74), Irigoyen, César, Casanova (Quibus min. 89), Genís

Mequinenza Fraga
Mequinenza Fraga
Mequinenza Fraga
Mequinenza Fraga