00:33 28.2°C 1011.3 mb 61% 0mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
20-03-2017

Concluye la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza con Lohnarbeiter’s como campeón y No Pot Ser como subcampeón

Lohnarbeiter’s se proclamó campeón a falta de dos jornadas y No Pot Ser, con remontada incluida, se hizo con la segunda plaza al ganar a Los Saurios. Los Tonks conseguían su primer punto gracias al empate frente a  Rosaflor

El pasado viernes se disputaba la última jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza con el campeonato resuelto y a falta de resolver la segunda plaza final. Lohnarbeiter’s, que descansaban en esta última jornada, ya se proclamaron vencedores de la competición a dos jornadas para el final mientras que No Pot Ser y Unión Deportiva Los Saurios se jugaban el subcampeonato en un partido que enfrentaba a los dos equipos.

El choque comenzó muy bien para Los Saurios que se adelantaron en el marcador 0 a 2, un resultado que les colocaba como segundos, pero No Pot Ser remontó y consiguió adelantarse en el marcador aunque la alegría duró poco ya que volvió la igualdad al marcador. El choque se resolvió en el último suspiro del partido y No Pot Ser se llevó la victoria final por 4 goles a 3 y el subcampeonato relegando a Unión Deportiva Los Sarurios a la tercera.

En el otro partido de la jornada Los Tonk’s sumaron el primer punto de la competición en un partido frente a Rosaflor en un choque en el que estuvieron a punto de llevarse la victoria. Los Tonk’s, que iban por delante en el marcador, no pudieron mantener la ventaja en el marcadorcon y Rosaflor hizo subir el definitivo empate a 2 en los últimos segundos del encuentro en otro emocionante partido.

En el apartado de goleadores Julián Gómez, de Lohnarbeiter’s, ha sido el pichichi de la competición con 22 dianas seguido de Javi Cabistany, de Unión Deportiva Los Saurios, con 16. La tercera plaza la comparten Pau Soler, de Lohnarbeiter’s, y Germán Cuchí, de Unión Deportiva Los Saurios, con 7 tantos cada uno.