05:04 10.4°C 1015.2 mb 62% 0mm 0.0 1.6km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
17-04-2017

El Campo Municipal de Regatas de Mequinenza acogerá la disputa del Campeonato de Aragón de Velocidad y II Regata de Primavera

Ambas pruebas, de carácter autonómico, se han programado para el lunes 24 de abril a partir de las 9 y media de la mañana

Mequinenza acoge la disputa de las primeras competiciones oficiales de la temporada de remo en Aragón. El Campo Municipal de Regatas de la localidad recibirá el lunes 24 de abril a partir de las 8 y media de la mañana a los remeros de los clubes aragoneses que tomarán parte en el Campeonato de Aragón de Velocidad y II Regata de Primavera que organizan la Federación Aragonesa de Remo, el Capri Club de Mequinenza y el Ayuntamiento de Mequinenza.

La competición se iniciará a las 9 y media de la mañana con el Campeonato de Velocidad, que se disputará sobre una distancia de 500 metros para categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta y adaptado tanto femenino como masculino en modalidad skiff. Una vez finalizada se disputará la II Regata de Primaver,a con un recorrido de 500 metros para la categoría infantil y 1.000 metros para el resto de categorías y modalidades.

El plazo de inscripción para participar en estas pruebas finalizará el miércoles 19 de abril a las 8 de la tarde. Los organizadores esperan que se repita la participación de la edición del año anterior que rondó el centenar de remeros.