03:31 11.5°C 1016.0 mb 62% 0mm 0.0 16.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
18-04-2017

Claudia Borbón firma su mejor clasificación en un torneo del Rafa Nadal Tour de tenis

La mequinenzana, que jugaba en categoría sub-14, cayó en semifinales ante Lucía Linares. Además se hizo con la victoria en el XVII Open Head de Semana Santa del Club Gimnàstic de Tarragona

Claudia Borbón consiguió situarse entre las cuatro mejores tenistas del torneo incluido en el Rafa Nadal Tour disputado esta Semana Santa en las instalaciones del Club Valldoreix de Barcelona. La tenista del Club Natació Lleida había conseguido acceder a semifinales del torneo, de ámbito nacional, donde la esperaba Lucía Linares del Club Tenis Valencia.

La mequinenzana, consciente del buen papel que había realizado en el torneo, afrontaba la semifinal con tranquilidad ante una rival, cabeza de serie número 1 del torneo, que no le puso las cosas fáciles. Borbón, cabeza de serie número 15, no pudo con la valenciana y acabó perdiendo en dos sets, 6-0 y 6-3, tras haber eliminado a Vivian Miller, Sandra Requena, Claudia de las Heras, cabeza de serie número 3 y actual campeona de Catalunya sub-13,  y a Irene Artigas, cabeza de serie número 10.

Paralelamente la tenista de Mequinenza disputaba el XVII Open Head de Semana Santa del Club Gimnàstic de Tarragona en categoría cadete, donde se alzó con el trofeo del torneo al imponerse en la final, con remontada incluida, a Ingrid Montserrat, del Club Tennis Tarragona, por 2-6, 6-2 y 6-3.

Claudia Borbón
Claudia Borbón
Claudia Borbón