07:28 10.8°C 1007.8 mb 79% 0.8mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
15-06-2017

La temporada de baño en las Piscinas Municipales de Mequinenza arranca el sábado 17 de junio

Las instalaciones permanecerán abiertas de 11 de la mañana a 8 de la tarde. El precio de las entradas y de los bonos de temporada no sufren modificaciones.

Los bañistas podrán disfrutar a partir del sábado 17 de junio de las Piscinas Municipales de Mequinenza que inician la temporada que permanecerán abiertas desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde. Como es habitual la instalación abre sus puertas tras diversas mejoras y las tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo durante el año.

Buena parte de los trabajos se han centrado en la zona de filtrado y tratamiento de aguas con la sustitución de los filtros como una de las principales actuaciones, adecuando el espacio, y los dispositivos de cloración. También se ha actuado en la barandilla de la rampa que da acceso al vaso mediano, construida el año pasado, para ajustarlo a la normativa vigente.

Respecto a los precios, una campaña más, se mantienen sin modificación alguna. La entrada infantil –hasta 10 años-  cuesta 1,80 euros, 2,60 la juvenil - de 11 a 16-, 4,10 la sénior – de 17 a 59- y 3 para mayores de 60 años. En cuando a los bonos, que podrán adquirirse en la Piscina Municipal, los precios son de 8,70 euros para el bono infantil, 18,50 para el juvenil, 24 para el sénior y 15 para los mayores de 60 años.

Respecto a los mayores de 65 años empadronados en la localidad la entrada es gratuita aunque previamente deberán solicitar el correspondiente bono en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. El procedimiento ya puede llevarse a cabo.

Las Piscinas Municipales de Mequinenza cuentan con 3 vasos para el baño, amplia zona ajardinada, arboleda,  zona de picnic, vestuarios adaptados y servicio de bar restaurante.

Piscinas Municipales
Piscinas Municipales