05:39 19.7°C 1007.8 mb 81% 0mm 0.0 1.6km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
16-06-2017

Abierta la inscripción para participar en las actividades deportivas de verano en Mequinenza

El Patronato Municipal de Deportes y el Servicio Comarcal de Deportes han hecho público el catálogo de actividades que incluye cursos de natación, pilates, aquagym y Wudo.

La oferta de actividades deportivas de verano en Mequinenza, que comenzarán a partir del lunes 3 de julio, incorpora como novedad la posibilidad de practicar Aikido-Wudo. La actividad se desarrollará todos martes y jueves del mes de julio por la tarde en el Gimnasio Municipal y estará dirigida por Josep Cónsul. Esta actividad se oferta para niños y niñas hasta los 12 años y para adultos a partir de esa edad, con un precio de 20 y 30 euros al mes respectivamente.

Respecto a ediciones anteriores se mantienen los cursos de natación, pilates, que se incorporó a la oferta el año pasado, y aquagym que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.  En cuanto a los cursos de natación para adultos se llevarán a cabo dos días por semana y el precio fijado es de 18 euros al mes, los infantiles a razón de una hora al día de lunes a viernes tiene un precio de 20,15 euros. Las actividades de aquagym y pilates, dos días por semana, tienen un precio de 16 euros al mes.

El plazo de inscripción está abierto y las actividades se iniciarán a partir del 3 de julio. Los interesados en inscribirse o informarse pueden hacerlo el Pabellón Polideportivo Municipal en horario de 5 a 9 de la tarde o a través del teléfono 974 46 47 21.

A esta oferta de actividades se suma la que proponen otras entidades o clubes como es el caso del II Campus de fútbol Fut-evolutión, el “English Camp: Sport & Adventure” que propone la empresa Jovial  en el Albergue Municipal "Camí de Sirga" o los cursos de remo del Capri Club de Mequinenza.