00:29 28.3°C 1011.2 mb 61% 0mm 0.0 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
14-07-2017

Claudia Borbón cae en octavos del Campeonato de España Infantil individual de tenis

La tenista de Mequinenza se mantiene en la competición en la modalidad de dobles donde jugará las semifinales junto a Laura García

Claudia Borbón se despide del Campeonato de España Infantil individual de tenis, que se disputa en la Ciudad de la Raqueta en Madrid, tras la derrota frente a Lucía Linares, cuarta cabeza de serie, en octavos de final en un partido que acabó resolviéndose en tres sets. La mequinenzana, que milita en las filas del Club Natació Lleida, hizo un buen partido frente a la valenciana a la que consiguió ganar el primer set por 1-6. Linares se rehízo y se llevó en segundo y tercer set por 6-4 y 6-3.

Borbón, cabeza de serie número 16, se había deshecho en primera ronda de la vasca Alaia Rubio en dos sets, 6-2 y 6-1, y de la valenciana Raquel González en tres sets, 6-2, 0-6 y 6-3. La de Mequinenza cierra su participación en el Campeonato entre las 16 mejores en la modalidad de individual mientras que en dobles, donde sigue viva en la competición junto a Laura García, jugará las semifinales frente a la pareja formada por Lucía Linares, verdugo de la mequinenzana en individual, y la vasca Anne Montegui.

García y Borbón habían eliminado en primera ronda a la murciana Paula Garrote y a la ceutí África Ahumada, que abandonaron en el segundo set tras perder el primero por 6-0, y a las valencianas Paula Sánchez y Andrea Burguete en cuartos, 7-5 y 6-1.

Claudia Borbón
Claudia Borbón