00:30 28.3°C 1011.2 mb 61% 0mm 0.0 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
17-07-2017

Claudia Borbón y Laura García entre las cuatro primeras del Campeonato de España Infantil de Tenis en modalidad dobles

Fueron eliminadas en semifinales por la que a la postre sería la pareja ganadora formada por la valenciana Lucía Linares y la vasca Anne Montegui

Claudia Borbón cierra una brillante participación en el Campeonato de España Infantil de Tenis disputado en la Ciudad de la Raqueta en Madrid. Junto a su compañera Laura García se situó entre las cuatro primeras en la modalidad de dobles perdiendo en semifinales frente a la pareja que se acabaría llevando el Campeonato. En individual la tenista de Mequinenza del Club Natació Lleida se situó entre las 16 primeras.

García y Borbón se enfrentaban en semifinales dobles a la pareja formada por Lucía Linares y Anne Montegui, finalista esta última en el cuadro individual, en un partido marcado por el intenso calor y que acabaron perdiendo en dos sets por 6-3 y 6-1. La mequinenzana y la catalana habían eliminado en primera ronda a la pareja formada por la murciana Paula Garrote y a la ceutí África Ahumada, que abandonaron en el segundo set tras perder el primero por 6-0, y a las valencianas Paula Sánchez y Andrea Burguete en cuartos, 7-5 y 6-1.

Claudia Botrbón y Laura García
Claudia Borbón y Laura García