21:19 15.4°C 1014.0 mb 44% 0mm 0.0 12.9km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
04-08-2017

El número de participantes en la Ludoteca de Verano de Mequinenza alcanza la cifra récord de 125

Un año más esta actividad, que pretende conciliar la vida laboral y familiar, vuelve a superar todos sus registros en una edición dedicada a conocer otras culturas de países de los 5 continentes

La Ludoteca de Verano de Mequinenza registra un nuevo récord de participación con 125 pequeños de entre 3 y 12 años inscritos para toda la temporada a los que hay que sumar los que acuden en días sueltos. Unas cifras que ponen de manifiesto el éxito y la aceptación de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud que tiene por objeto favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los participantes iniciaron el pasado 26 de junio un viaje por los cinco continentes como parte de las actividades programadas para conocer otras culturas, costumbres, bailes o gastronomía de diversos países de todo el mundo. Este es el eje central de la temática escogida para la edición de este año que se complementa con otras habituales como la visita semanal a las Piscinas Municipales, talleres o el Micro Campamento previsto para finales de este mes de agosto.

La Ludoteca de Verano de Mequinenza abre sus puertas en la Sala Vora Riu de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 y media de la tarde con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la convivencia, el respeto y el compañerismo entre los participantes a través de las actividades programadas.

Ludoteca de Verano
Ludoteca de Verano