07:33 10.8°C 1007.8 mb 79% 0.8mm 0.0 17.7km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
11-08-2017

En marcha las obras de remodelación integral de los vestuarios del Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza

La actuación se llevará a cabo en dos fases, que se corresponden con cada uno de los vestuarios de los que dispone la instalación, para evitar molestias a los usuarios de la instalación.

Aprovechando en parón veraniego de actividad deportiva en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza se han iniciado las obras de remodelación de los vestuarios de la instalación que se llevarán a cabo en dos fases para evitar, en la medida de lo posible, molestias a los usuarios.

En la primera, que es la que se está llevando a cabo y que ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Andrés Ibarz por un importe de 77.780 euros, se actuará en uno de los vestuarios de la instalación situados bajo las gradas modificando la distribución interior, mejorando la accesibilidad para personas con movilidad reducida y renovando todas las instalaciones y acabados.

La obra, que está previsto que finalice en octubre, se ha financiado con cargo al Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación de Zaragoza (DPZ).

 

Vestuarios Pabellón Polideportivo
Vestuarios Pabellón Municipal Polideportivo