00:48 20.3°C 1016.9 mb 76% 0mm 0.0 6.4km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
11-09-2017

El libro de las Fiestas de La Santa 2017 de Mequinenza pretende convertir a la localidad en una red social física

La Comisión de Fiestas ha comenzado la venta de ejemplares junto con la de los tickets de la paella popular que tendrá lugar el lunes 18 de septiembre

Junto con el libro de las Fiestas de La Santa 2017 de Mequinenza este año se entregarán “los corazones de La Santa” en los que se puede leer el lema “Me encanta La Santa” junto con el hashtag #LaSanta17 para etiquetar contenidos en redes sociales durante la celebración. Se trata de 10.000 pegatinas que servirán para convertir en una red social física la localidad, permitiendo a los vecinos y visitantes colocar “Me encantas” a las personas o cosas que más les hayan gustado o sean más afines.

Del total 5.000 se repartirán junto con los libros y el resto durante Las Fiestas en momentos puntuales que no se han querido desvelar y que serán “sorpresa”. Con esta iniciativa, aseguraba Débora Bravo la concejal de fiestas, “queremos dar un punto más al libro con el programa de actos y que se convierta en algo esperado además de fomentar la participación y la implicación de todos en nuestras Fiestas”. Además coincide con el lanzamiento del perfil de Instagram del Ayuntamiento de Mequinenza (@AytoMequinenza) “algo que también se deja notar en el diseño del libro de Fiestas”.

Como es habitual el libro de Fiestas incluye las fotos de damas, reinas y acompañantes, la transcripción del pregón del año anterior que corrió a cargo de Edgar Aribau, la presentación del pregonero de este año, Batiste Estruga, un pequeño resumen fotográfico de actividades y las saludas del nuevo párroco de la localidad, Leszek Ricardo Pach, de la Comisión de Fiestas de la Concejal de Fiestas, Débora Bravo y de la Alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia.

Los libros podrán adquirirse en la planta baja del Ayuntamiento de Mequinenza al precio de 4 euros junto con los tickets para participar en la paella popular que tendrá lugar el lunes 18 de septiembre en el Pabellón Polideportivo con más de 700 comensales y cuyo precio es de 6 euros por persona. Además se ponen a la venta pañuelos serigrafiados y banderas a 1,5 y 2 euros respectivamente. El horario de venta fijado es el siguiente: de lunes 11 de septiembre a jueves 14 de septiembre de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 19.30 horas.

Libro de Fiestas
Libro de Fiestas