18:19 11.6°C 1020.4 mb 62% 0mm 0.0 1.6km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
31-10-2017

Todo listo para la celebración del XIX Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”

Se desarrollará el sábado 4 noviembre desde las 8 de la mañana, repartirá más de 1.500 euros y tendrá como temática los paisajes urbanos y naturales de la localidad.

El sábado 4 de noviembre se celebra en Mequinena el XIX Concurso de Pintura Rápida que organiza anualmente el Grup d’Art de la localidad. El Concurso, dotado con 1.550 euros en premios, arrancará a las 8 de la mañana con el sellado de lienzos de los participantes en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz, en la Plaza del Ayuntamiento. Los organizadores prevén una participación que rondará la treintena de pintores provenientes de Aragón y Catalunya.

El cuadro ganador se llevará 650 euros, 400 para el segundo clasificado, 300 el tercero y 200 el cuarto, aportados, respectivamente, por el Ayuntamiento de Mequinenza, Becton Dickinson, Mequifish y Automoto Center. El Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza” cuenta además con la colaboración de Farmacia Melania, Ibercaja, Pinturas Carmina Fornos y Cargill.

Hasta la 1 y media de la tarde los participantes podrán entregar sus obras. Antes del fallo del jurado, que se dará a conocer a las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una comida de hermandad en un restaurante de la localidad y en la que tomarán parte pintores y organizadores

La exposición con las obras participantes en el concurso podrá visitarse en la Sala Miguel Ibarz del 4 al 12 de noviembre  sábados y domingos en horario de 19.00 a 20.30 horas.

Concurso de Pintura Rápida