07:41 10.1°C 1016.0 mb 62% 0mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
08-09-2019

El Mequinenza pierde frente al Magallón en el primer partido en “Las Rías” de la temporada (0-3)

Los visitantes fueron superiores y solo las buenas intervenciones de Cristian, el meta local, evitaron la goleada

El Magallón no dio opción a un Mequinenza con una plantilla renovada y que necesita ajustarse. Los verdes comenzaron flojos en defensa y con muchos problemas en la salida del balón cosa que aprovecharon los visitantes para, por velocidad, crear mucho peligro con Segura y Zalaya como jugadores destacados que se encontraron con un Cristian muy inspirado y que evitó la goleada para los de Luis Viu.

El primer gol de los visitantes llegaría tras el saque de una falta y un desajuste defensivo que aprovecho Pardo para adelantar al Magallón. Las ocasiones para los azules se iban sucediendo rompiendo a la defensa local hasta que el en minuto 22 llegada el segundo obra de Celaya en un rápido contraataque en el que ganó la espalda a los defensores locales. Los visitantes pudieron sentenciar en la primera mitad pero Cristian salvo hasta en tres ocasiones un mano a mano con los delanteros rivales.

En la segunda mitad el Mequinenza mejoró ligeramente realizando algunos ajustes lo que le permitió alguna que otra llegada a la meta contraria aunque sin excesivo peligro. El Magallón seguía dominando y en el minuto 59 Segura hacía subir el tercer y definitivo tanto que relega a los verdes al farolillo rojo de la clasificación.

La próxima jornada partido de Fiestas Mayores. El Mequinenza recibe al Casetas equipo que tampoco ha tenido un buen arranque de Liga en el grupo primero de la Regional Preferente.

Mequinenza: Cristian, Aldabó, Castellnou (Aarón min. 34), Fatty (Latorre min.57), Arbiol (Toni min. 58), Martínez (Cabrera min. 46), Mario (Diego min. 67), Pau, Noel, Baye, Mango

Magallón: Tabuenca (Peña min.46), Falcón, Broto, AIbar, Pardo, Zalaya (Arilla min. 67), Romanos (Bernia min. 64), Segura (Aranda min. 73), Gil, Pardo, de Pablo

Mequinenza Magallón
Mequinenza Magallón