16:56 41.4°C 1011.9 mb 14% 0mm 3.4 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
26-06-2024

Convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2024 de Mequinenza

Está dotado con 200 euros de premio y los originales podrán presentarse hasta el 18 de julio, fecha a partir de la cual quedarán expuestos y se abrirá la votación popular para elegir el ganador

Con motivo de la celebración de las Fiestas de “La Santa” 2024 la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Mequinenza ha abierto la convocatoria del concurso del cartel anunciador. Las bases fijan que los originales, de tamaño A3, podrán presentarse hasta el jueves 18 de julio en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza y que la dotación del premio es de 200 euros en metálico. Cada participante, que deberá ser vecino de la localidad, podrá presentar un máximo de dos obras inéditas. Tanto desde la concejalía como desde la Comisión de Fiestas se recuerda la necesidad de cumplir escrupulosamente con las bases que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Mequinenza para que las creaciones no sean excluidas.

En las obras presentadas a concurso deberá figurar obligatoriamente la leyenda “Santa 2022. Mequinenza, del 16 al 22 de septiembre de 2024”, en castellano y catalán, y el escudo de la localidad con un tamaño de 3 x 2,5 centímetros. En los originales presentados no aparecerá el nombre ni la firma del autor, únicamente el título de la obra en el dorso. Los datos del autor, incluido el número de teléfono, acompañado del título de la obra y de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) deberán entregarse en un sobre pequeño cerrado que, junto a la obra, se entregará en otro sobre grande debidamente cerrado para que el jurado no conozca el nombre del autor hasta el momento del veredicto final.

Una vez cerrado el plazo de presentación de originales las obras a concurso se expondrán del 19 al 23 de julio para que los vecinos de la localidad puedan elegir y votar su cartel favorito. La deliberación del jurado, compuesto por la Concejal de Festejos, un representante de la Comisión de Fiestas, un representante del Grup d’Art y un representante de las Peñas, se llevará a cabo el 24 de julio e incorporará el voto de los vecinos, que se podrá depositar en una urna habilitada a tal efecto y que  supondrá un 20 % de la puntuación final que determinará la obra ganadora.

Consulta las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de "La Santa" 2024 de Mequinenza