17:01 41.7°C 1011.8 mb 14% 0mm 3.3 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
01-07-2024

Abierto el plazo de inscripción de alumnado para el curso 2024-2025 en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza

Entre las novedades de cara al próximo curso la ampliación de atención al alumnado al tramo de edad de 0 a 1 año y un ajuste en las cuotas mensuales. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 15 de julio

La Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza ha abierto el periodo de matriculación para el curso 2024-2025, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como los que ya habían estado matriculados con anterioridad. Hasta el 15 de julio podrá formalizarse la inscripción para alumnos hasta los 3 años ampliando la atención al alumnado al tramo de edad comprendido entre los 4  y 12 meses, respondiendo así a las solicitudes de los familiares de los usuarios con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Se trata de la principal novedad para el próximo curso escolar que arrancará en septiembre y que consolida la ampliación del horario lectivo hasta las cinco de la tarde. Un horario que se ofertaba hasta el curso pasado si existía suficiente demanda y que desde entonces se ofrece independientemente del número de usuarios que lo soliciten.

Medidas que suponen un incremento del coste del servicio y que, en parte, se ha trasladado a las cuotas mensuales de los usuarios que se han establecido en los 70 euros mensuales, sin servicio de asistencia a comida en el tramo horario de 8 a 12.30 horas, y en los 160 euros mensuales, con servicio de asistencia a comida para el tramo horario máximo. Un precio bonificado al 50 % para empadronados y al que hay que sumar los 30 euros en concepto cuota de matrícula y material que se abonan en un único pago al principio de curso.

El Ayuntamiento de Mequinenza ha puesto a disposición de las familias el formulario a rellenar a través de su página web o bien presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las preinscripciones, una vez rellenadas, podrán entregarse en la propia Oficina o telemáticamente a través de la Sede Electrónica.

Formulario de Inscripción Escuela Infantil Municipal "La Ruella" curso 2024-2025