03:40 11.3°C 1016.1 mb 64% 0mm 0.0 14.5km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Equipamientos

Equipamientos

POTABILIZADORA

El Polígono Industrial ‘Riols’ dispone de una Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) para la potabilización y una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

La empresa Endesa Gas proyectó en 2007 un gasoducto de transporte secundario que parte desde el gasoducto Tamarite-Castellnou en la localidad de Velilla de Cinca y del que se ha ejecutado la fase I, hasta Fraga, y parte de la fase II, hasta Torrente de Cinca, y que abastecerá al Polígono Industrial ‘Riols’ de Mequinenza.

 

(Noticia relacionada)

 

CEEI MEQUINENZA

CEEI Mequinenza

El Polígono Industrial ‘Riols’ cuenta con un edificio CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) o también denominado Centro de Emprendedores del Bajo Cinca. Se trata de unas instalaciones disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado. Los espacios de los que dispone están distribuidos en dos zonas: una destinada a oficinas y formación, de 127,59 metros cuadrados, y otra a dos naves industriales, con superficies de 268,02 y 343,89 metros cuadrados respectivamente.

(www.ceeiaragon.es)